» Blake Lombard [Ficha]
Lun Nov 01, 2010 1:55 pm por Blake Lombard

» Pre-Determinados Chicas
Lun Nov 01, 2010 1:11 pm por Juliett Schmidt

» Historia & Descripcion de Grupos.
Vie Oct 29, 2010 4:03 pm por Gossip Queen

» Reglas para Afiliar
Sáb Oct 16, 2010 11:09 pm por Gossip Queen

» •Nuestros Datos
Sáb Oct 16, 2010 11:05 pm por Gossip Queen

» Ficha Modelo
Sáb Oct 16, 2010 10:50 pm por Gossip Queen

» Pre-Determinados Chicos
Sáb Oct 16, 2010 10:42 pm por Gossip Queen

» Se Necesita Staff
Sáb Oct 16, 2010 9:14 pm por Gossip Queen

» Web Afiliadas
Sáb Oct 16, 2010 9:10 pm por Gossip Queen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Dic 14, 2013 3:34 pm.
~Nuestros Datos~
Photobucket

Historia & Descripcion de Grupos.

Historia & Descripcion de Grupos.

Mensaje por Gossip Queen el Vie Oct 29, 2010 4:03 pm

Bien!, a la hora de elegir o escojer tu grupo el que te acojera no se permitiran cambios!. Asi es que piensen bien donde creen que estaran mejor y es el que los identifica.

Omega
Frases: "Where you looking for me baby?" , "Oh my God"
Colores: Hot Pink & Baby Blue

#Omega fue una fraternidad fundada a principios de 1978 por el Decano de la universidad en aquel tiempo.Esta fraternidad se caracteriza por ser una fraternidad mixta lo cual es conformada en su alta mayoria por los hijos de grandes figuras politicas a nivel mundial.Se les conoce por su gran prestigio dentro de la universidad se podria decir que son como la "realeza" dentro del campus.Sin envargo cabe destacar que orgullo y artaneria es lo que sobra dentro de los miembros de esta controversial fraternidad.

Sigma
Frases: "People have the right to be stupid. Some people abuse that privilege. "
Colores: Navy Blue & Red

#Sigma fue creada justamente un mes despues de la creacion de "Omega".Al igual que los Omegas es una fraternidad mixta la cual esta conformada por los hijos de altos millonarios pero a diferencia de los Omega los Sigma tienen los pies muy bien puestos sobre la tierra.Ellos son chicos naturales y fiesteros los cuales arian hasta lo imposible por dejar a sus grandes enemigos los Omegas en ridiculo.

Upsilon
Frases: "Life is a journey not a destination."
Colores: Lime Green & Silver

#Upsilon llego a Yale en 1980.Esta es una fraternidad mixta la cual es conformada tanto por becados como por estudiantes de alto nivel economico.Estos chicos y chicas son amantes ala musica , son boemios de todo corazon , llevan la vida a la ligera y se llevan bien con todas las fraternidades.

Delta
Frases: "Who cares what people think?"
Colores: teal & Orange.

#Creada en 1981 Delta es una fraternidad dedicada a aquellos apasionados del medio ambiente , los animales , a aquellos que ben la vida desde uan diferente pespectiva sin envargo muchas veces son llamados "Freaks" devido a las actividades q realizan.

Psi
Frases: "And what if I'm different?"
Colores: Purple and Blue

#En 1992 llego a Yale Psi una fraternidad donde no existe diferencia y todos son iguales no importa el color , la clase social o las preferencias sexuales en Psi te aceptan tal y como eres.

Gossip Queen

Fecha de inscripción : 16/10/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.